Condiciones de Envíos y Pedidos

Condiciones de pedido

En caso de que el pedido se quiera mandar urgentemente, y se pueda enviar el mismo día, el deposito se deberá realizar antes de las 12:00 pm, ya que solicitamos paquetería a la 1:00 pm y se recluta a las 3:00 pm.

Todo pedido deberá traer su ticket de lo que se envía en cada caja. Cada caja tendrá e ticket del contenido que lleva dentro.

Condiciones de envió

Su orden no se enviara hasta que se reciba un comprobante de pago como la ficha de depósito o transferencia bancaria y que esta, además, se compruebe en nuestros registros de cuenta.

Es responsabilidad de la compañía de paquetería el retraso o demora que se provoque sobre la fecha tentativa de entrega que nosotros proporcionamos.

Al recibir su mercancía verificar que esta no venga rota o alterada, sin la cinta de seguridad con logotipos Protec. En caso de existir cualquiera de las anomalías mencionadas, no recibir el paquete o realizar un escrito para mencionarnos dichas anomalías, que valla firmado por la persona de la paquetería que realizo a entrega, deberá incluir alguna fotografía o imagen de la anomalía y ese escrito se deberá guardar para cualquier reclamación.

Cualquier reclamación sobre producto faltante por parte de Protec que se haya cobrado y no se reciba, tendrá un lapso de 24 horas para realizar cualquier reclamación al respecto, pasadas estas 24 horas no se reconocerá ningún faltante.